Mujer sonrisa con dientes blancos

Estética

Especialistas en Estética dental en Las Rozas de Madrid

En CA Dental, en Las Rozas de Madrid, coordinamos todos los campos de la Odontología y las técnicas más avanzadas en el campo de la Estética Dental para para devolver esa sonrisa que nos hace elevar nuestra autoestima, rejuvenecer nuestra apariencia y sonreír con seguridad y conseguir los resultados deseados

Blanqueamiento Dental

Con el tratamiento de blanqueamiento dental que realizamos conseguimos reducir varios tonos el color original de las piezas dentales dejando unos dientes más blancos y brillantes.

 

Carillas (porcelana o composite)

Las carillas dentales pueden ser un excelente método para lograr un gran cambio estético de la sonrisa. Esta técnica de Odontología mínimamente invasiva se usa para corregir defectos de tamaño, forma, coloración, desgaste y de formación del esmalte.

Carillas sin tallado-microcarillas

Las carillas ultrafinas son el mayor adelanto en Estética Dental de los últimos años. Cumplen la misma función que las clásicas carillas de porcelana, con la ventaja de que no hay que tallar el diente, por lo que el tratamiento es mínimamente invasivo.
El proceso es indoloro, no precisa anestesia y tampoco provisionales con un resultado predecible y altamente estético.

Cirugía estética en la encía

En ocasiones hay un exceso de encía cubriendo uno o más dientes, lo cual es antiestético. En estos casos tenemos que remodelar la encía para eliminar este exceso (Gingivectomía). Por el contrario, cuando la encía se ha retraído, lo indicado es hacer un autoinjerto para restablecer el nivel original.

Invisalign

Es un sistema de ortodoncia invisible (Invisalign) en el que se utilizan férulas transparentes para corregir la posición de los dientes con la misma efectividad que otros sistemas de ortodoncia. Cristina Alcázar es Invisaling provider doctor.

Contorneado estético dental

Es un tratamiento simple, rápido e indoloro en el que podemos modificar anomalías morfológicas de los dientes, permite modificar ligeramente tanto la longitud como la forma de una pieza dental mediante una serie de retoques en el borde incisal. El contorneado estético dental consiste en eliminar una pequeña cantidad de esmalte para conseguir una apariencia óptima. Ofrece resultados muy positivos para corregir incisivos centrales excesivamente largos o desiguales y colmillos muy puntiagudos.