AdobeStock_188272287.jpeg

Ortodoncia

 

Especialistas en Ortodoncia en Las Rozas de Madrid

En CA Dental, en Las Rozas de Madrid, contamos con las últimas y más modernas soluciones en ortodoncia para garantizar el mejor resultado de su tratamiento. Actualmente existe un porcentaje elevado de la población con maloclusiones y malposiciones dentarias que necesitan tratamiento de ortodoncia. Su efecto permite restablecer la funcionalidad en la masticación, a la vez que mejorar la estética dental y facial.

Ortodoncia invisible - Invisalign

Invisalign® es una técnica de ortodoncia que se utiliza para corregir las maloclusiones dentales con ayuda de una serie de alineadores-férulas removibles, prácticamente invisibles y fabricados a medida. Los alineadores Invisalign® son fácilmente extraíbles para comer, beber y cepillarse los dientes, con esto se consigue una muy buena higiene y salud oral durante el tratamiento, sobre todo con algunos adolescentes o personas menos meticulosas en el cepillado.

Ortodoncia estética

Los brackets de zafiro son una solución estética para quienes desean corregir la posición de sus dientes sin recurrir a la ortodoncia metálica convencional.

Son tan efectivos como los brackets convencionales, y están fabricados con cristal de zafiro, uno de los materiales más resistentes. Además, son transparentes, pero no se tiñen ni se vuelven amarillos como puede ocurrir con otro tipo de ortodoncia.